miércoles, 31 de agosto de 2016

TRABAJO DE FÍSICA : GRAVEDAD

TRABAJO PRACTICO DE FÍSICA

PELÍCULA: GRAVEDAD

Resultado de imagen para IMAGENES DE LA PELICULA GRAVEDAD1-Características física de la zona donde transcurre la mayor parte de la película

2-Valor de la velocidad de algunos cuerpos que aparecen en el film,expresarlos en metros sobre seg

3-Escenarios espaciales donde trascurre el film

4-Mencionar una situación donde se observen: La ley de inercia, la ley de acción y reacción y la ley de masa

5-indicar quien es la protagonista que trabajo realiza y en que ciudad estaría con respecto a bs.as si estuviese en tierra y su conflicto

RESPUESTAS 

1- La mayor parte de la película transcurre a 600 km de la tierra donde no hay sonido ya que no hay nada que los transporte. La temperatura de la zona varia entre +258 y -148 farenheit.

2-En la película se indica el valor de unos escombros de un satélite ruso, la velocidad que estos llevaban era cercana a los 22.222,2 metros por segundo (80.000 km/h).

3-La estación china Tianggong
-nave Soyuz rusa
-transbordador explorer
-nave Shenzou
-La ISS

4-La ley de acción y reacción cuando la doctora Stone se trasporta por la nave con un matafuego utilizándolo para desplazarse.

la ley de inercia cuando los escombros del satélite ruso chocan con la nave de la doctora ryan y cambian de dirección , sino hubieran chocado seguirían su trayectoria con una velocidad constante.

la ley de masa cuando la doctora desciende del espacio a la tierra en una capsula y a medida que se acercaba su velocidad aumentaba debido a la fuerza de atracción

5-la protagonista es la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) que es una ingeniera que realiza su primera misión espacial con el objetivo de reparar el telescopio espacial Hubble.
Estaría en la ciudad de santa rosa (La Pampa) que se encuentra a 612 km de la ciudad de Buenos Aires.Trata de sobreponerse emocionalmente de la muerte de su hija y poder llegar a salvo a la tierra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario